Acerca de nosotros

"El respeto por el medio ambiente , la sensibilidad arquitectónica y el éxito económico son igual de importantes para Promociones Habitat "

Promociones Habitat ha desarrollado , desde su fundación en 1953 proyectos de bienes raíces residenciales como parte fundamental de su actividad. Ha entregado más de 60.000 viviendas , que se caracterizan por la innovación , la comodidad y la alta calidad de sus acabados.
Promociones Habitat ha evolucionado a lo largo de los años y su estructura de gestión está evolucionando para responder a los cambios del entorno socioeconómico y adaptar su oferta a los distintos mercados en los que opera.
En los últimos años, el desafío medioambiental se concentra en ideas basadas en el ahorro de energía. Habitat, cuenta actualmente con oficinas en Madrid , Cataluña, Andalucía , Valencia , Aragón, Portugal y Hungría . En el contexto de los negocios internacionales , ha desarrollado proyectos urbanos significativos en Argentina , Chile y Ecuador .

Promociones Habitat defiende la idea de crear, formar parte de en un proceso de transformación de las ideas, ser flexible, adaptarse y anticiparse a los cambios socio-culturales, ofreciendo respuestas y soluciones a las nuevas necesidades. Con un claro compromiso con el diseño moderno y funcional, y un gran respeto por el medio ambiente, Promociones Habitat es capaz de convertir un edificio en un nuevo concepto de espacio. El compromiso con el medio ambiente incluye no sólo la elección de los materiales adecuados y los procesos de construcción, sino que también se refiere al entorno urbano y el desarrollo de la misma, en base a la adecuada gestión y reutilización de los recursos naturales y el ahorro de energía. Nuestros proyectos tienen en cuenta el ciclo de vida: desde el diseño arquitectónico del edificio y la obtención de materias primas hasta los materiales que regresan al medio en forma de residuos. El objetivo principal de Promociones Habitat es la satisfacción del cliente. Sin ella, toda su historia y su trayectoria no significarían nada. Bajo esta premisa, el respeto por el medio ambiente , la sensibilidad arquitectónica y el éxito económico son igual de importantes para Promociones Habitat "

Algunos de nuestros proyectos